Asixt es una organización profesional en materia empresarial, formada por un equipo experto en aportar soluciones globales en la gestión de la misma en el día a día. Todas las actividades que desarrollamos van dirigidas a la aportación de valor a nuestros clientes dotando a las compañías de una visión estratégica mediante herramientas que facilitan la toma de decisiones, como son:

  • Consultoría estratégica
  • Asesoría fiscal, laboral y contable
  • Formación empresarial
  • Coaching ejecutivo y empresarial

 

 

Atrás Adelante

¿Cómo aportamos valor a nuestros clientes?

  • Informando: Para nosotros la COMUNICACIÓN, es imprescindible ya que nuestro cliente  debe estar informado de su situación de una manera clara y permanente.Diagnosticando: Utilizamos todas las herramientas que tenemos  a nuestro alcance para hacer un diagnóstico más allá de un problema puntal que nos pueda plantear.
  • Asesorando: Entendemos que nuestro servicio es un conjunto de tareas encaminadas a mejorar la gestión empresarial de nuestro cliente, no solo la afectación fiscal, o contable o laboral. Hay más factores, como  financieros, económicos, gestión de personas, etc., que tenemos que valorar a la hora de hacer un diagnóstico cierto que nos facilite  poder dar una solución global óptima
  • Formando: Nuestra intención es ser cada vez más prescindibles en el día a día de nuestros clientes porque así continuarán confiando en nosotros e intensificarán sus servicios. Hacemos el esfuerzo de formarlos, que aprendan a gestionar eficiente y eficazmente su negocio, y nosotros ser el punto de referencia para ellos en conocimientos y soluciones, no en sus gestores.

 

El trabajo con Asixt siempre está coordinado y dirigido por Sixt Perales, un experto profesional del mundo financiero y de la empresa que cuenta con un equipo de abogados, economistas y graduados sociales para ayudar a las empresas en su día a día