Aportar valor

 

Asixt es una organización profesional en materia empresarial, formada por un equipo experto en aportar soluciones globales en la gestión de la misma en el día a día. Todas las actividades que desarrollamos van dirigidas a la aportación de valor a nuestros clientes dotando a las compañías de una visión estratégica mediante herramientas que facilitan la toma de decisiones, como son:

  • Consultoría estratégica
  • Asesoría fiscal, laboral y contable
  • Formación empresarial
  • Coaching ejecutivo y empresarial

¿Cómo aportamos valor?

 

Informando:

Para nosotros la COMUNICACIÓN, es imprescindible, ya que nuestro cliente debe estar informado de su situación de una manera clara y permanente. 

 

Diagnosticando: Utilizamos todas las herramientas que tenemos  a nuestro alcance para hacer un diagnóstico más allá de un problema puntal que nos puedan plantear.

 

Asesorando:

Entendemos que nuestro servicio es un conjunto de tareas encaminadas a mejorar la gestión empresarial de nuestro cliente, no solo la afectación fiscal, o contable o laboral. Hay más factores, como  financieros, económicos, gestión de personas, etc., que tenemos que valorar a la hora de hacer un diagnóstico cierto que nos facilite  poder dar una solución global óptima

 

Formando: Nuestra intención es ser cada vez más prescindibles en el día a día de nuestros clientes porque así continuarán confiando en nosotros e intensificarán sus servicios. Hacemos el esfuerzo de formarlos, que aprendan a gestionar eficiente y eficazmente su negocio, y nosotros ser el punto de referencia para ellos en conocimientos y soluciones, no en sus gestores.

 

El trabajo con Asixt siempre está coordinado y dirigido por Sixt Perales, un experto profesional del mundo financiero y de la empresa que cuenta con un equipo de abogados, economistas y graduados sociales para ayudar a las empresas en su día a día

Sixt Perales, cuenta con una dilatada experiencia en la consultoría de empresas. El modelo de trabajo se basa en dos pilares fundamentales. Implementar un cuadro de mando pormenorizado del estado económico-financiero de la compañía, y ofrecer un acompañamiento personalizado a la empresa en la toma de decisiones.